jueves, 11 de febrero de 2010

Bobotie (Sudáfrica)

Bobotie es un plato compuesto de carne picada cocido aderezado con un relleno a base de huevo. La receta, probablemente proviene de la Compañía Holandesa de las Indias Orientales colonias en Batavia, con el nombre derivado de la Bobotok indonesio. También se hizo con el polvo de curry dejando con una ligera "espiga". Es un plato de la antigüedad: que ha sido conocida en el Cabo de Buena Esperanza desde el siglo 17, cuando se hizo con una mezcla de carnes de oveja y cerdo. Hoy en día es mucho más probable que se hizo con la carne de vacuno o cordero, aunque el plato de carne de cerdo se presta más humedad. Las primeras recetas incorporaron el jengibre, el orégano y la cáscara de limón, la introducción de polvo de curry se ha simplificado un poco la receta, pero el concepto básico sigue siendo el mismo. Algunas recetas también requieren cebolla picada que se añade a la mezcla. Tradicionalmente, bobotie incorpora los frutos secos como pasas o duraznos, pero la dulzura que no se prestan para todos los gustos.
Ingredientes:

# 3 rebanadas de un día de edad pan duro
# Media taza de leche
# 2 x cebolla, picada
# 4 dientes de ajo, picados
# Una media taza de almendras slivered
# Media taza de pasas
# 1 cucharada de azúcar
# 1 cucharada de sal
# 1 cucharadita de curry en polvo
# 1 / 8 cdta de pimienta
# 1 cucharadita de vinagre
# 1 cucharadita de jugo de limón
# 3,5 Kilos de carne molida # 2 x huevos
Procedimiento:

1. Precaliente el horno a 180° C. Remoje el pan en la leche durante unos minutos.
2. Exprimir el exceso de leche el pan, reservando la leche. En un tazón combinar todos los ingredientes excepto la leche y uno de los huevos. Utilice las manos y mezclar a fondo hasta combinado.
3. Presione la mezcla en un 11 x 7 pulgadas, fuente de horno.
4. Añadir la leche suficiente adicionales a la reserva de leche a la igualdad de las tres cuartas partes de una taza.
5. Batir juntos la leche y el huevo restante. Vierta la mezcla sobre la carne. Hornee sin tapar, durante 1 hora o más hasta que estén doradas y firmes al tacto.
Notas:

A menudo es adornado con nueces, plátanos y Chutney, se acompaña con arroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario