viernes, 12 de febrero de 2010

Buta no Kakuni (Japon)

Buta no kakuni (japonés panza de cerdo asada)

* Sobre 450 g / 1 libra de carne de cerdo del vientre (Panceta fresca)
* 2 cucharadas de azúcar
* 1 trozo de puerro (aproximadamente 6 pulgadas / 15 cm de largo o menos. Usted puede utilizar la parte verde también.)
* 1 pedazo de jengibre fresco de
* 1 anís estrellado
* 3 cucharadas. salsa de soja
* 2 cucharadas. amor
* 2 tazas de agua

Cortar la carne en cubitos de 1 pulgada / 2 cm o menos cuadrado. Calentar una olla grande con un fondo pesado. Sofría los cubos de panceta , sin grasa añadida (no la necesita ...) hasta que se dore.

Cuando la carne esté dorada, raspar a un lado y poner el azúcar en la grasa que se acumula en el fondo, y revolver hasta que esté un poco quemada. Revuelva y revuelva para que la carne se cubre por el azúcar.

Añadir el resto de los ingredientes, llevar a fuego lento y reducir el calor. Ponga una tapa y se deja hervir suavemente durante aproximadamente 3 horas, revolviendo ocasionalmente.

Para servir, dragado de las piezas cuidadosamente fuera del líquido de cocción muy grasa, y la cáscara de la gruesa capa de grasa que está en el lado de la piel de la carne. Rocíe un poco del líquido de cocción sobre los cubos.

Tenemos esta con verduras muy sencillo, como el brócoli con salsa de wasabi. Encurtidos (oshinko) es bueno tener también. Caliente, arroz blanco es esencial. Para comer, tomar un pedazo pequeño y lo puso en la cima de su arroz caliente y deje que la salsa y el tipo de grasa de fusión in Un poco va un largo camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario