jueves, 11 de febrero de 2010

Kushikatsu (Mi Version)

Kushikatsu (串カツ)es una variación de la famosa brochet de cerdo , Tonkatsu ( トンカツ). "Ton" es la palabra japonesa para "cerdo" y "katsu" rebanada de carne freída en aceite. Durante el gobierno de Meiji, el Japón se abrió al comercio exterior y la cultura. La gente se animó adoptar formas occidentales en la ciencia, la tecnología, y las aduanas. El tabú contra el comer carne fue abolida (1872), y muchos de los nuevos platos de carne fueron creados. Aquí está un buen artículo que resume la historia de Japón.

Estas brochets son un constructor de confianza para mi profunda freír habilidades. El éxito de esta receta depende de la atención que dan a la capa pinchos de carne de cerdo y cebolla con harina, huevo, y Panko. Para garantizar una gruesa crujiente corteza, pero no grasa, cada brochet es pasado por harina luego los huevos tres veces antes de la capa final del crujiente Panko. poner pinchos de parados en un bol hace que el revestimiento se adhiera a la carne y verduras en lugar de pegarse a donde se apoya. El tiempo entre cada paso del proceso de recubrimiento permite la harina para absorber la humedad de los huevos para convertirse en una especie de pasta.
Ingredientes:

# 2 Kilos de lomo de cerdo sin hueso
# Sal y pimienta Negra
# 3 - 4 naganegi (Cebolla de verdeo), o jóvenes puerros, sólo la parte blanca.
# 10 brochets de bambú (6 "de largo, se sumergen en agua durante 30 minutos)

Empanado de los brochets:

* 1 / 2 taza de harina para el revestimiento (o más)
* 2 huevos, ligeramente batidos
* 2 tazas de Panko (pan rallado japones)

* Aceite vegetal para freír

Procedimiento:

Sacar el exceso de grasa de la carne y cortarlo en 20 cubos aprox.
Cortar la cebolla en cruz 30 piezas, alrededor de 1 1 / 2 "de largo.
Un pedazo de hilo de cebolla, un cubo de carne de cerdo, cebolla, carne de cerdo, cebolla y en cada brochet.
1. Ponga cada uno de estos ingredientes en un plato aparte. Pasar cada brocheta en la harina. Agitar o toque en el pincho a sacudir el exceso. Arreglé los pinchos en platos hondos, en vez de colocarlos en un plato.
2. Sumerja cada brocheta en el huevo, sacuda el exceso de huevo. Parar cada brocheta en un bol hasta que todos ellos han sido recubiertos. Dejo que los pinchos en los tazones de pie durante 15 minutos para fijar el revestimiento.

3. Repita el huevo y harina de inmersión. En este punto, cada pincho ha sido en tres veces la harina, el huevo dos veces.
4. Por último, cada inmersión en el pincho de huevo de nuevo, sacudir el exceso, y pasarlo en el Panko. Presione suavemente el cerdo y la cebolla por lo que el pan se adhieran bien. A su vez para cubrir los otros lados. Los pinchos se quedaron de pie en los tazones mientras yo preparado mi freír operación.


En una amplia sartén profunda (un wok funciona muy bien), el calor y 3 pulgadas de aceite a fuego mediano a 180 ° C. Añadir 2 o 3 pinchos y cocine hasta que la corteza se convierte en apenas dorada. Reducir la temperatura del aceite a 150 ° C, y cocine hasta que la corteza es bastante dorada, unos 8 a 9 minutos. Escurrir los pinchos en una toalla de papel. Repita la operación para todos los alevines de los pinchos.
Acompañar:

# Botella de salsa de tonkasu
# 1 cuarto de repollo rallado
# Tomate cortado en cubos
# Gohan (arroz)

Servir la brochet de carne de cerdo y la cebolla larga, con salsa Tonkatsu y repollo rallado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario