lunes, 14 de febrero de 2011

Sake Bomba (Japon)

Una bombade sake es una de las mejores bebidas que usted puede tomar cuando está en un restaurante Japones. En japón tomar bebidas es una forma de socializar luego de sus trabajos. Todo el mundo se divierten tomando los bombardeos de sake. Así que esta es la manera correcta de hacer y tomar una bomba de Sake. 










Ingredientes: 1 parte de Sake14 partes de Cerveza 



Como Beber una Bomba de Sake.

1-Que tipo de sake?. 
El tipo de sake que utiliza para una bomba de sake realmente no es tan importante.
Sólo cosa es importante pedir el sake caliente. Cuanto más caliente, mejor. Suena extraño, pero funciona. 

2-Que tipo de cerveza?.
Cualquier cerveza clara sirve para hacer una Bomba de Sake. Literalmente, cualquier tipo de rubia, hay algunas que funcionan mejor que otras. Si usted está en un restaurante asiático, use una Sapporo o Asahi (yo recomiendo esa) - es excelente para el bombardeo. Cuanto más dorada, amarillo y transparente (como una Stella o  Budweiser), mejor será el trago en 
general. cervezas más oscuras no funcionan tan bien como ellos no combinan bien con los sabores del Sake. 

3-Cuanta cantidad va en el trago?
Alrededor de 3-4 pulgadas (14 medidas) de cerveza debe estar bien y 1 de sake.

4-Como armar la Bomba? Estas son algunas maneras diferentes para configurar todo.
Algunos dejan los palillos en la parte superior de su vaso de cerveza separadas sobre una pulgada. Luego, coloque cuidadosamente el vaso bien en la parte superior de los palillos para que quede balanceandoEsta es una gran manera de hacerlo.
Otra sólo puede sostener el vaso en la mano y suéltenlo todas las personas al mismo tiempo en la cerveza.


5-Bombardeo. Como quieras armar la bomba, lo hacen todo juntos. bombardeos sake es una actividad grupal y cada uno debe tomar el trago al mismo tiempo. contando uno, dos, tres! Entonces todo el mundo deben tomar el trago. Si  usan los palos en la parte superior del vaso de cerveza, todos golpean la mesa para que el sake caiga en la cerveza. O simplemente dejar caer el vaso en sí mismo y luego tome la totalidad del trago a la vez.
El bebedor entonces canta "Sake... sake... sake... SAKE!" y golpea la mesa con los puños, haciendo que el sake caiga en la cerveza. Se debe beberse de inmediato.
Por otra parte, el bebedor puede contar hasta tres en japonés, "ichi ni ... ... san ...SAKE BOMBA!". O puede simplemente gritar "Kanpai!"
Una variación de la sake bomba es un shot de sake caliente en la bebida energética Red Bull refrigerados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario