jueves, 23 de junio de 2011

Beef Hash (Inglaterra)

El Hash es un plato de carne picada procedente de un roast beef. Se prepara cocinando cebollas, papas y diversas especies mezcladas junto con la carne y otros ingredientes optativos.
En Inglaterra beef hash es un plato tradicional barato y rápido desde hace muchos años. Corned beef (carne de res tratada con salitre ) Carne en conserva enlatada se disponía de mayor abundancia durante los años de la guerra cuando la carne fresca fue racionado en gran medida - y un alimento básico en las fuerzas armadas.

Variantes
En Dinamarca el hash es conocido en danés como biksemad (traducido como 'comida revuelta'), y se trata de un plato tradicional que se sirve con un huevo frito, salsa bearnesa, yencurtido de remolacha y kétchup. La carne suele ser generalmente de cerdo, y la mezcla de los alimentos se hace de tal forma que son distinguibles en el plato.

Este es un Especial de Jamie oliver en su programa comidas en 30 minutos.


Ingredientes 


4 papas para hornear

500 g de carne picada

4 lonchas de panceta ahumado, picada en tiras

2 ramitas de tomillo

Cuantas ramitas de romero

7 cucharadas de salsa inglesa

1 cebolla roja

2 tallos de apio

1 zanahorias

4 dientes de ajo, picados

1 porotos lata

2 tomates medianos cortados en cubos con semillas

300 ml de crema agria, 50%crema 50% de yogurt sin sabor y gotas de limon

Jugo de 1/2 limón

Manojo de perejil, picado

Calentar la sarten caliente y precalentar una bandeja de horno para conseguir dorar luego las papas. Pinchar las papas para que no estallen en el microhondas, ponerlas en un bol y cubrir con film transparente. Microondas durante 14 minutos.
Tirar la carne picada junto con un chorrito de aceite de oliva y los condimentos. fria y revuelva, hasta dorar por todos lados. Mientras tanto, conseguir algo para freír la panceta suavemente en otro recipiente.
Cuando la carne molida se haya dorado, cubrir con la salsa Worcestershire y añadir el ajo, el tomillo y el romero medio. Whack la cebolla, el apio y la zanahoria en un procesador de alimentos y conseguir que rebanado, a continuación, añadirlos con la carne también.
Cuando el tocino esté dorado añadir los porotos con su jugo  y los tomates a la cacerola y cocine a fuego lento unos 6 minutos.
Las papas pincharlas con un cuchillo para comprobar que estén blandos en el medio. Si lo estan, unte con aceite de oliva, el resto del romero y un poco de sal y pimienta. Revuelva para cubrir entonces y pongalos en la bandeja hasta que este la piel crujiente.
Añadir la mayor parte de el perejil y compruebe la sazón. Agregue chorrito de vinagre y oliva a los porotos

Saque las papas, cortarlas en cruz y oprimalas por lo bordes y ponga la crema agria y el perejil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario