jueves, 21 de mayo de 2015

Garmugia (Italia)

Garmugia es una receta tradicional que se remonta al siglo 16 y se puede establecer claramente a Lucca su provincia. Sus orígenes son pobres aunque el hecho de que algunas recetas carne de ternera molida está presente en la receta es de una cierta riqueza. Los campesinos tenían un montón de verduras y muy poca carne, es por eso que añadirían algunos panceta seca  salada y un poco de carne picada. Yo sugiero que pruebe esta versión auténtica, pero también puedo decir que si eres vegetariano y desea mantenerlo sin carne es igual de bueno. Una simple regla a seguir si usted quiere hacer una gran sopa de primavera toscana y no tienen todos los ingredientes enumerados debajo de todo lo que necesita hacer es seguir la regla verde, elegir las verduras que son verdes !.

Ingredientes
Para 4 personas
4 blanco de cebolla de verdeo frescas
3 alcachofas
1 racimo de espárragos
6 cucharadas de habas frescas
4 cucharadas de porotos frescos
100g de ternera molida
100g de panceta
4 tazas de caldo de verduras
El aceite de oliva virgen extra
Sal pimienta

Preparación

Limpie todas las verduras. Cortar las alcachofas y cebollas finamente (solo la parte blanca), pagar los porotos y las habas y picar los espárragos. *
En un profundo saltee las cebollas y panceta en cubitos cazuela, cuando la cebolla esté transparente agregar la ternera molida y marrón ella. Revolver
con frecuencia. Ahora agregue en el siguiente orden: guisantes, frijoles de mesa, alcachofas y espárragos al fin. Let it sabor bien, la sal y la pimienta.
Ahora vierta en 4 tazas de caldo. Cocer durante unos 45 minutos a fuego bajo. Servir con pan tostado.

Sugerencia * cuando limpian los espárragos use la parte verde - con el fin de decidir dónde se desprenden - doblar el esparrago unta y cabo la parte que se rompe hasta la punta. Esta será la parte tierna de los espárragos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario